martes, 14 de julio de 2009

SUDAMERICANO EN MEDELLIN-COLOMBIA




Los dias 3,4y 5 de Julio se realizo en la ciudad de Medellin - Colombia el XIX Campeonato Sudamericano Mayores y IX Infantil,Cadetes,Junior y Sub 21 de Karate.
La seleccion Uruguaya viajo con 8 competidores de los cuales 5 fueron de nuestro departamento.
Si bien los resultados no fueron lo esperado en la cantidad de medallas,el balance general de nuestros competidores fue muy positivo ya que todos quedaron en la definicion del bronce.
Fue un torneo con mas de 800 competidores de todos los paises de Sudamerica, con un nivel mayor de lo esperado ya que muchas selecciones viajaron con sus mejores exponentes en cada categroria.
Agradecemos a la Intendencia Municipal de Maldonado,Dr. Enrique Perez Morad, Prof. Raul Araujo,Prof. Andres Barrios,Prof. Ruben Texeira, ya que sin su apoyo hubiera sido imposible llegar a participar del Campeonato; la delegacion viajo a cargo del Profesor Pino Piriz ( Tecnico y Competidor) y conto con el apoyo de Fernando Barrios como Delegado y Tecnico asistente.
Los competidores fueron los siguientes:

PINO PIRIZ Categoria Mayores -75kg y Open
ALEN ACOSTA Categoria 16-17 años -55kg
CAMILA PERDOMO Categoria 14-15 años +54kg
MARIANA PERDOMO Categoria 12-13 años + 45kg
VICTORIA BARRIOS Categoria 12-13 años - 45kg MEDALLA DE BRONCE.

Con la delegacion de Uruguay tambien viajaron los competidores Pablo Layerla,Marcelo Ferreira y Federico Pagnussat, todos ellos de Montevideo.

Tambien queremos hacerle llegar todo nuestro apoyo y una pronta recuperacion al competidor MAXIMILIANO LARROSA que dos dian antes de viajar sufriera una lesion en su pie que no le permitio participar del Sudamericano.